COVID-19 Medidas de seguridad!

MUV tomo muy en serio los riesgos de una pandemia y un contagio a escala exponencial. Debemos salir adelante todos juntos como mexicanos. MUV ha ayudado en esta última semana a contratar y capacitar directamente a cientos de trabajadores que cuentan con motocicleta y auto propio. Estamos tomando medidas de seguridad e higiene para no poner en riesgo a los agentes de entregas ni a ustedes nuestros clientes. Es por eso que a partir de ahora en adelante usaremos unicamente pagos con tarjeta de debito o credito pregargada. Ademas las entregas las realizaremos entregando los productos a la puerta de tu hogar sin establecer contacto directo, siempre manteniendo una distancia de mas de 3 metros. Adicionalmente, todo MUVER tiene la instrucción de utilizar GEL antibacterial para cada entrega ademas de tapabocas y guantes. Sabemos que muchos comercios cerraran. Pero estamos para servirle en lo que podamos, ya sean entregas de supermercado, entregas de productos de emergencias de farmacias o de comercios que decidan abrir solo para delivery para continuar con la economia mexicana. No podemos para todo al 100% MUV Está abriendo plazas de oportunidad de trabajo con su nueva plataforma. Invertimos miles de pesos para ayudar a todas aquellas personas que se han quedado sin trabajo. Adicionalmente, repartiremos despensas a los más necesitados. No queremos que empiecen saqueos en comercios y tomamos muy en serio la situación. QUEDATE EN CASA COVID-19 es un virus muy serio y debe tratarse con la máxima seriedad y responsabilidad. NO SALGAS DE CASA, DEJA QUE MUV TE LO LLEVE A LA PUERTA DE TU HOGAR CON LA MÁXIMA HIGIENE POSIBLE.

MUV se renueva!

MUV se renueva! No solo contamos con una nueva imagen, sino que con una plataforma para soportar miles de pedidos simultaneamente. Además de poder escalar a mas ciudades de la república y del mundo, cubrir mas demanda y ofrecer mas servicios. Una de las novedades es la posibilidad de recoger tu pedido en el comercio y tambien poder agendar un servicio con previa anticipación. Además podrás rastrear tu pedido en tiempo real y comunicarte directamente con tu agente de entregas (MUVER). Podrás caragr tus tarjetas de debito o credito para hacer compras mas fácil. Cero efectivo, debido al CORONAVIRUS, hemos decidido estabelcer un sistema de higiene en el cual no usaremos dinero en efectivo. bienvenido a la nueva era donde todo es digital. Nuestros procesos son ahora automatizados.

ASOCIACIÓN MUV EXPRESS Y CANIRAC

MUV EXPRESS DELIVERY ahora esta asociada a la CANIRAC (La Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados)el cual representa oficialmente a la industria restaurantera en México y en el extranjero. En éste 2020 los restaurantes afiliados a la CANIRAC tendrán mayores beneficios gracias a MUV EXPRESS DELIVERY.

PITCH AWARDS 2019

MUV EXPRESS DELIVERY fue nominada para participar en el evento de Pitch Awards 2019, donde expondrán el concepto de MUV ante decenas de empresarios y Business ángeles deseosos de conectar buenos equipos y proyectos. MUV EXPRESS presentará en vivo su proyecto como un startup.